10 noviembre, 2009

Cosas que me gustan y no me gustan


Me gusta que RNE haya concedido la Oreja de Oro a Sebastián Castella. Pero me gusta más que haya sido en una votación coherente y sin sorpresas finales. Bien por RNE y enhorabuena a Castella. Voté en esta ocasión y no pude dejar de expresar que, en mi opinión, los dos toreros más emocionantes del año me habían parecido Morante y José Tomás. Pero le di el voto a Castella.


No me ha gustado que Emilio Muñoz abandone los comentarios de Digital Plus. Es verdad que después de su enfermedad Emilio no está en la total plenitud de antaño, pero, hombre, si hablamos de plenitud física el que no está para nada es Antoñete, que ahí sigue. Será preciso hablar con el trianero.

Me ha gustado la crónica de Gastón Ramírez de la corrida de apertura del año en la Monumental de México y que se puede leer en Sevillatoro. Gastón tiene una afición desmedida y ve los toros muy bien. Así que recomiendo que sigan sus textos de los festejos de la Monumental.

No me gusta esta época del año por las rupturas de apoderamientos. Hay una anécdota curiosa y real, que pasó y que cuento. Se hizo cargo un apoderado de un torero y le preguntó a otro taurino. ¿Qué te parece el torero que he cogido? La contestación fue fulminante: Me parece lo mismo que a ti cuando no eras su apoderado. Resumiendo, que estas rupturas dejan en evidencia las declaraciones del principio, cuando todo es de color de rosa. Ahora, al final, el torero dice que no ha toreado ni cobrado lo suficiente, mientras que el apoderado dice que si no hay triunfos, ningún apoderado hace milagros.

Me gustan muchas cosas y otras no me gustan. Pero la vida sigue. Tiempo al tiempo y atentos a la pantalla.
Información taurina en http://www.sevillatoro.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias Crivell. Aqui tiene un amigo. Espero no haberle cabreado mucho. Pero si todos pensaramos igual esto seria muy aburrido. Un honor que visite usted mi humilde blog. Gracias.

    ResponderEliminar

Cuando esto se acabe

La frase más repetida, la que sale de lo más profundo de nuestros corazones es, “cuando esto se acabe”. ¿Cómo será ese día de la vu...